Historia

Soluciones Biotecnológicas y Agroambientales - Sobiotech S.A.S es un centro de desarrollo biotecnológico que nació en 2009 gracias a la convicción de sus fundadores que la biotecnología es uno de los motores que impulsará el desarrollo que el país necesita.

En Sobiotech se produce, desarrolla e investiga en diferentes tipos de bioinsumos en inóculos microbianos con énfasis en nutrición vegetal para la productividad agrícola y en gestión ambiental enfocada al subsector pecuario. Además se prestan servicios de diagnóstico, asesoría ambiental y servicios de laboratorio.

 

Filosofía

 

misión

Somos un centro de desarrollo biotecnológico donde se produce, desarrolla e investiga en diferentes tipos de bioinsumos en inóculos microbianos con énfasis en nutrición vegetal y la conservación de los suelos; es así como contribuimos a la sostenibilidad agroecológica de los sistemas cultivo- suelo. 

 

visión

En el año 2025 seremos una empresa de alto reconocimiento y referente a nivel nacional: por sus productos, desarrollos e investigación en el campo de la biotecnología agropecuaria. 

Realizaremos nuestras actividades enmarcadas en altos estándares de calidad, lo cual se evidenciará en la obtención de registros y certificados, para lo cual contará con un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador que contará con la infraestructura física y tecnológica pertinente, además de generar utilidad y alto impacto en el sector agropecuario.

 

valores

  • Responsabilidad ambiental
  • Sustento académico - científico
  • Calidad
  • Ética
  • Servicio